Neinor levantará 240 viviendas en su proyecto insignia en Madrid

Neinor Panoramic Homes

La promotora residencial Neinor Homes ha comenzado las obras de la primera fase de su proyecto insignia en la capital madrileña, el residencial Neinor Panoramic Homes. La promoción está siendo desarrollada por la joint venture creada por Neinor Homes y AXA IM Alts, firma que invierte en nombre de sus clientes. La promotora estima que la entrega de las viviendas de la primera de las dos torres proyectadas comenzará en el tercer trimestre de 2026. La promoción cuenta con un total de 240 viviendas.

Situada en el barrio de Peñagrande, dentro del distrito de Fuencarral-El Pardo, la promoción ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Cano & Escario. Cada una de las dos torres de este proyecto cuenta con 17 plantas de altura, lo que permitirá unas vistas únicas, tanto de la ciudad de Madrid, como de la Sierra, y albergarán un total de 240 viviendas premium de uno, dos y tres dormitorios. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, garaje y trastero, además de zonas comunes que incluyen una sala gourmet, piscina, solárium y área de juegos infantiles.

Ignacio Gómez, director territorial de la zona Centro de Neinor Homes ha declarado que “la tranquilidad y las excelentes conexiones de la zona hacen de Neinor Panoramic Homes un enclave idóneo para residir rodeado de espacios verdes, con todas las ventajas de una zona de nueva construcción y a escasos 10 minutos del centro de la ciudad”.

Neinor Homes facturó 705 M€ durante el pasado 2023, con un ebitda de 136 M y 300 empleados. Tiene un total de 4.840 viviendas para venta en diferentes fases de producción (2.966 casas en ejecución), más otras 3.875 unidades destinadas a build to rent (2.211 de ellas en construcción). Dispone de un banco de suelo para desarrollar cerca de 14.600 viviendas situado en Madrid, Andalucía Levante, País Vasco y Cataluña.

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Higuerón Developments invertirá 106 M€ en el desarrollo de 233 viviendas en Fuengirola

  • Económicos

Un vehículo de Grupo Lar desarrollará 16 hoteles de servicio limitado

  • Promotoras Inmobiliarias

Salas, Corp, Metrovacesa y Kronos Homes lideran la vivienda de nueva construcción en Cataluña

  • Promotoras Inmobiliarias

Gestilar, Taylor Wimpey y Vía Célere encabezan la obra nueva residencial en las Islas Baleares

  • Promotoras Inmobiliarias

Silicius nombra a Jorge Mínguez nuevo responsable financiero

  • Promotoras Inmobiliarias

Jorge Pérez de Leza presidirá Urban Land Institute Spain

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (08-14/07/2024)

  • Promotoras Inmobiliarias

La nueva promotora Santa Ana desarrollará 4.400 viviendas en Latinoamérica

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias