Unifersa nombrará director comercial a Enrique Coco

Unifersa, central de compras de ferretería y suministros industriales, ha incorporado a Enrique Coco, quien asumirá el cargo de nuevo director comercial cuando María Jesús Camba abandone el puesto con motivo de su jubilación. Hasta que llegue ese momento, María Jesús Camba continuará en su cargo actual.

Enrique Coco comenzó su carrera profesional como comercial durante nueve años en la multinacional Grosfillex, desde donde pasó directamente al puesto de gerente de Bricogroup para liderar la organización durante 12 años y medio. Posteriormente, en una primera etapa fue director de desarrollo de negocio de Bricoking y, en una segunda etapa, director de compras y marketing, completando casi tres años en la empresa. Ya en su último cargo hasta ahora, Enrique Coco fue director de la división de Ferro-Brico de Imprex durante más de nueve años.

Enrique Coco suma así una trayectoria más de 30 años en el sector de la ferretería y el bricolaje, tanto en posiciones de ventas como de compras.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

BigMat apostará por incorporar nuevos almacenes y lograr acuerdos con proveedores para seguir creciendo hasta 2030

  • Central de Compras Materiales

BdB comienza diciembre con la incorporación de cuatro distribuidoras

  • Central de Compras Materiales

Informe 2025 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

Fegime se refuerza en Barcelona incorporando tres nuevos puntos de venta

  • Central de Compras Materiales

Grup Gamma celebrará su feria de compras virtual Gamma Connecting 2026 del 16 al 23 de marzo

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Central de Compras Materiales

Termoclub se refuerza en Extremadura con la primera distribuidora de materiales de construcción de la región

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales