Electro Stocks (GES) amplía su almacén de Jaén

Electro Stocks (GES) amplía su almacén de Jaén

El grupo distribuidor Electro Stocks (GES) sigue mejorando su red comercial y ha ampliado sus instalaciones de Jaén. Así, la firma ha ampliado sus instalaciones de la ciudad de Jaén y reformado para adaptarlas a la nueva imagen de la compañía. Electro Stocks ha incorporado una nave anexa a su almacén, ubicado en el polígono Los Olivares de Jaén, que alcanza ahora una superficie de 2.500 m2, frente a los 850 m2 que ocupaba hasta la fecha.

Asimismo, la tienda ha sufrido una transformación y modernización del espacio. El centro está dotado con dos mostradores de atención personalizada, un espacio de work & coffee y un parking ampliado.

Electro Stocks continúa así mejorando y ampliando su red comercial. Este mes de junio, sin ir más lejos, ha puesto en marcha un nuevo punto de venta en el municipio de Camargo, el primero en la comunidad de Cantabria. En conjunto, el grupo GES cuenta con 78 puntos de venta en España bajo las enseñas Electro Stocks, Fluid Stocks y Kilovatio. El grupo Electro Stocks obtuvo unas ventas de 488 M€ en el pasado 2023, un 11% más que el año anterior, con 1.136 trabajadores en plantilla. Está controlada desde 2019 por la alemana Würth Electrical Wholesale, que adquirió una participación mayoritaria de manos de su antiguo accionista Apax Partners.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Novelec inaugura una nueva nave especializada en material de fontanería y climatización

  • Distribución de Materiales

Sonepar España presenta su nueva división industrial y sigue ajustando su red comercial

  • Distribución de Materiales

Pinturas Andalucía reordena su red y abre tres nuevas tiendas

  • Distribución de Materiales

Frans Bonhomme España mantiene nombre y accionista tras la venta de su matriz francesa

  • Distribución de Materiales

Zabaleta aterriza en Valladolid y Pamplona y trasladará los almacenes de Soria y Vitoria

  • Distribución de Materiales

Sonepar traslada su almacén en Miranda de Ebro

  • Distribución de Materiales

Informe 2024 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales