Aedas Homes entra en alojamientos flexibles con más de 870 viviendas que estarán listas entre 2026 y 2027

David Botín, Aedas Homes

Aedas Homes, primera promotora residencial por número de viviendas en curso, acaba de desembarcar en el negocio de los alojamientos flexibles (flex living) o alquiler flexible con dos proyectos que estarán ubicados en Madrid y un tercero en Valencia y que suman 876 viviendas. 

La compañía acometerá estos tres proyectos junto a dos inversores institucionales, con una inversión conjunta superior a los 130 M€. Aedas Homes, además de participar en el capital bajo el modelo de coinversión en estos proyectos, será la encargada de la promoción de estos edificios a través de su división de servicios inmobiliarios.

En el barrio de Valdebebas, en el distrito de Hortaleza, levantará un complejo de 528 unidades, que estará listo en 2026, mientras que en el barrio de Valdemarín, en el distrito de Moncloa-Aravaca, sumará un proyecto de 190 alojamientos, con entrega en 2027. Finalmente en Valencia, edificará un proyecto de 158 unidades en Valencia, que estará listo en 2027. Los tres complejos serán gestionados por operadores de primer nivel.

Aedas Homes desarrollará estas tres promociones de apartamentos destinados al alquiler de media y larga estancia, totalmente equipados, con zonas verdes y espacios comunes interiores como salones, comedores, cocinas, lavandería o gimnasio. Además contarán con piscinas al aire libre, coworking, salas comunitarias, aparcamiento para bicicletas y amplias terrazas situadas en los áticos de los edificios.

Con estos nuevos proyectos, Aedas Homes consolida su objetivo de convertirse también en el socio industrial de referencia para promover desarrollos de flex living en España. "Vemos una gran oportunidad de escalar esta línea de negocio desarrollando este tipo de producto para terceros”, señala David Botín, director general de servicios inmobiliarios de Aedas Homes.

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Q Living Real Estate refuerza su equipo directivo con Teresa Marzo

  • Promotoras Inmobiliarias

Albaluz domina la vivienda de nueva construcción en Castilla-La Mancha

  • Promotoras Inmobiliarias

Marina Vista entregará más de 300 viviendas entre 2026 y 2027

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (30-03/05-04/2026)

  • Promotoras Inmobiliarias

Ginkgo nombra a Javier Catena nuevo director general para España y Portugal

  • Promotoras Inmobiliarias

Stoneshield, Avintia, Culmia y Aedas Homes lideran la obra nueva residencial en la Comunidad de Madrid

  • Promotoras Inmobiliarias

Hercesa desarrollará más de 2.000 viviendas con previsión de entrega entre 2026 y 2028

  • Infraestructuras Transporte

Madrid se reafirma como principal nodo logístico del país, con cerca de 2 Mm2 de superficie en proyecto

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias