Grupo Ibricks celebrará sus próximas Brickness del 15 de octubre al 6 de noviembre

Grupo Ibricks celebrará sus Brickness, las reuniones anuales con sus asociados, del 15 de octubre al 6 de noviembre en 10 ciudades españolas. Cuatro semanas en las que la central de compras se desplazará hasta las ciudades de Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Granada, Madrid, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia y Mallorca, para reencontrarse con los 608 asociados que pertenecen al grupo, supone una de las acciones más importantes del año para la Ibricks.

El eje de las jornadas abordará cómo competir con las grandes superficies y otros almacenes y qué herramientas ofrece la central a sus asociados para hacer frente a esta amenaza actual. También presentarán los nuevos servicios logísticos en los que están trabajando, los servicios que la Ibricks ha perfeccionado y las novedades de marca propia e Intranet.

Grupo Ibricks traslada como novedad en estas jornadas, la existencia de una zona habilitada para la exposición de producto en vivo de marca propia, donde los asociados fortalecerán los conocimientos del producto al que tienen acceso en exclusiva y que hace su almacén más competitivo.

Francisco Portalés, CEO fundador de Grupo Ibricks señala que “estamos encantados de poder presentar este año todas las mejoras y los nuevos servicios que pueden potenciar la cadena de valor de un almacén de materiales. Poder acercar la central de compras al asociado es una prioridad. Proporcionar acceso in situ al stock y acercar el producto de manera fácil y rápida es nuestro mayor compromiso, así como disponer de las herramientas necesarias para que sean notorios en su radio de acción. Con todo, Grupo Ibricks pretende cerrar el círculo y hacer más fácil la actividad diaria del asociado afectando en positivo a todas las líneas de la cadena de valor de un almacén: compras—ventas- digitalización- logística. Con todas estas armas, un asociado Ibricks puede hacer frente a cualquier competidor, bien sea un almacén o una gran superficie”.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

Cadena 88 amplía su red de tiendas con la incorporación de una veintena de ferreterías

  • Central de Compras Materiales

BdB comienza diciembre con la incorporación de cuatro distribuidoras

  • Central de Compras Materiales

Nou Grup amplía su presencia en Madrid con un nuevo asociado

  • Central de Compras Materiales

BigMat apostará por incorporar nuevos almacenes y lograr acuerdos con proveedores para seguir creciendo hasta 2030

  • Central de Compras Materiales

Termoclub se refuerza en Extremadura con la primera distribuidora de materiales de construcción de la región

  • Central de Compras Materiales

Informe 2025 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

Grup Gamma celebrará su feria de compras virtual Gamma Connecting 2026 del 16 al 23 de marzo

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales