Aside crece en Valencia con una nueva distribuidora

Aside crece en Valencia con una nueva distribuidora

Aside, central de compras especializada en la venta y distribución de suministros industriales, ha reforzado su presencia en la Comunidad Valenciana con la incorporación de un nuevo socio.

La distribuidora Sumidin, especializada en la venta de suministros industriales, se convierte así en el quinto socio de Aside en esta región. La firma comercializa equipos de transmisión industrial, protección y vestuario laboral. Dispone de un punto de venta de unos 600 m2 de superficie en la localidad valenciana de Albaida. Sumidin facturó 4,72 M€ en 2023, con una plantilla de 16 trabajadores.

Con esta última incorporación, Aside cuenta en la actualidad con 37 socios, que le aportan 60 establecimientos, con una superficie superior a los 166.000 m2. Los socios de Aside facturaron 274 M€ en 2023, sin contar las ventas de Sumidin.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Amara nombra director financiero a Joaquín Lozano

  • Distribución de Materiales

La distribuidora de material eléctrico Belcrilux inicia su liquidación

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt se reforzará en Cádiz con una nueva tienda en San Fernando

  • Distribución de Materiales

Informe 2024 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales

  • Distribución de Materiales

Eurotex avanza en su expansión territorial y estrena una nueva tienda de pinturas

  • Distribución de Materiales

Ixos abrirá dos nuevas tiendas dirigidas al instalador profesional

  • Distribución de Materiales

La especialista de suministros industriales Inaupi amplía su red con una compra

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales