Würth estrena la primera 'megastore' en Palma de Mallorca

Würth estrena la primera megastore en Palma de Mallorca

Würth, dedicada a la comercialización de herramientas, máquinas y vestuario laboral, ha elegido Palma de Mallorca para inaugurar su primera tienda 'megastore' en España. El nuevo punto de venta se encuentra ubicado en el número 36 de la Gran Vía Asima y cuenta con una superficie de 1.200 m2. Este espacio alberga además de sus referencias habituales de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, zona de náutica, zona de solar, zona para la equipación de vehículos OrsyMobil, zona de diagnosis y aire acondicionado para vehículos WoW y un showroom con la exposición de distintos servicios profesionales, como el sistema de almacenamiento Orsy, la máquina dispensadora de productos o la eShop.

Asimismo, se trata del primer punto en Baleares donde estará disponible todo el catálogo de Würth Modyf, la marca de vestuario laboral, incluyendo un espacio para la personalización mediante serigrafía de las prendas in situ. En total, la nueva tienda ofrece más de 8.000 artículos. Por último, el establecimiento cuenta con una zona de carga de vehículos en un local anexo con acceso directo al interior.

Con esta apertura, Würth suma su octavo punto de venta en Baleares y eleva su red a 162 centros en España, incluyendo los que inauguró en Baza (Granada) y Rubí (Barcelona) en septiembre. Würth España registró una facturación de más de 413 M€ M€ en 2023, un 8,4% más que el año anterior, con una plantilla de 2.820 trabajadores.

Noticias sobre Máquinas y Herramientas

  • Máquinas y Herramientas

Javier Robles, nuevo jefe de ventas de ITW Construcción en España

  • Máquinas y Herramientas

Noxifer presenta Ganterud, un nuevo sistema para maniobras de elevación

  • Máquinas y Herramientas

Proin Pinilla, del grupo Bunzl, amplía su negocio con un nuevo servicio de detección de gas

  • Máquinas y Herramientas

Rubi lanza la nueva amoladora Angle Tech sin cables

  • Máquinas y Herramientas

Informe 2025 sobre el mercado de Andamios y Encofrados en España

  • Máquinas y Herramientas

Transgrúas ultima la inauguración de su nueva delegación en Madrid

  • Máquinas y Herramientas

Bosch presenta un nuevo taladro percutor profesional

Ver todas las noticias de Máquinas y Herramientas