Kingspan Insulation presenta el nuevo panel de aislamiento térmico de lana de roca

Kingspan Insulation, división de aislamiento del grupo irlandés Kingspan, especialista en soluciones de aislamiento y envolventes de edificios de alto rendimiento, ha lanzado al mercado español su nuevo panel de aislamiento térmico de lana de roca K-Roc Flat Roof Slab 70/039.

Este panel está diseñado para satisfacer la creciente demanda de soluciones de aislamiento térmico con resistencia al fuego Euroclase A1, indicado para aplicaciones en cubiertas planas en varios sectores de la construcción, como edificios residenciales, comerciales e industriales. Con el compromiso de acelerar un entorno construido con cero emisiones netas y con el bienestar de las personas y el planeta como eje central, el lanzamiento de este producto supone un paso adelante en la estrategia de la empresa para ofrecer un espectro completo de soluciones de aislamiento al mercado español.

K-Roc Flat Roof Slab 70/039 es un panel rígido de 1200 mm por 2000 mm de lana de roca mineral de alta densidad y 0,039 W/ m·K de conductividad térmica. Adecuado para las cubiertas planas más exigentes, se puede instalar tanto en proyectos de nueva construcción, como de rehabilitación.

Noticias sobre Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Informe 2025 sobre Sistemas SATE en España

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Renolit Alkorplan presenta sus novedades para la impermeabilización de piscinas

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Afelma nombra director general a Javier Tobías

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Kingspan impulsa un edificio de energía positiva en La Garriga

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Danosa presenta sus nuevas soluciones y marcas para la envolvente del edificio

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Renolit Alkorplan participa en la cubierta del centro logístico Evo Park Weert

  • Vidrio

Soluciones de Saint-Gobain Glass y Weber, claves en el nuevo hospital de Tarragona

Ver todas las noticias de Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos