Calido, la nueva marca de Dazia y Aermont que finalizará más de 1.200 alojamientos flexibles este 2025

Dazia Capital, compañía madrileña dedicada a la promoción inmobiliaria, y Aermont, gestora de fondos especializada en el sector inmobiliario con sede en Londres, han creado la nueva marca de alojamientos flexibles Calido, que se encargará de gestionar los proyectos que ambas compañías están desarrollando en la zona norte de Madrid.

Calido nace con cuatro nuevos complejos que entrarán en funcionamiento este mismo año y se localizan en las localidades madrileñas de Alcobendas (291 apartamentos) y Tres Cantos (176) y en los barrios de Valdebebas (500) y Las Tablas (256), que albergarán un total de 1.223 apartamentos con un volumen de inversión total de 165 M€.

La primera apertura de Calido será la de Alcobendas en marzo de 2025, en un complejo que contará con 291 apartamentos, entre estudios y apartamentos de un dormitorio, y amplias zonas comunes, que incluyen un gran jardín, gimnasio, sala de yoga, coworking y un solárium con piscina y vistas panorámicas. Todos los apartamentos estarán completamente amueblados y equipados, y algunos de ellos incluirán terrazas o jardines privados.

El resto de proyectos estarán listos en el tercer trimestre de 2025: Valdebebas, que albergará 500 unidades, entre estudios y apartamentos de un dormitorio, que diseñado con un sistema híbrido de madera y hormigón de CREE Buildings, será el segundo mayor de Europa y el más grande de España; Tres Cantos, que supondrá la reconversión de un edificio de oficinas en 176 apartamentos; y Las Tablas, un complejo de 256 apartamentos.

"Lanzamos Calido con la intención de convertirnos en un referente en el alquiler flexible en Madrid. Esperamos que la marca se distinga ante todo por su trato al cliente en un entorno de calidad y diseño, siempre a un precio competitivo ", afirma Daniel Mazin, CEO de Dazia Capital.

Hay que recordar que hace un mes ambas compañías anunciaron un quinto proyecto en el barrio de Barajas, tras hacerse con un suelo ubicado donde construirán otros 300 apartamentos con servicios.

Dazia Capital es una empresa inmobiliaria española especializada en el sector del living, con presencia en Madrid, Málaga, Costa del Sol y Barcelona. La compañía desarrolla proyectos Build to Sell bajo su marca promotora Darya Homes y gestiona una cartera propia y de terceros destinada al alquiler de corta y media estancia a través de su operadora Darya Living.

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Aedas Homes confirma su liderazgo con más de 8.400 viviendas en desarrollo que finalizará entre 2026 y 2028

  • Infraestructuras Transporte

Nuevo proyecto inmologístico de Proequity en la segunda corona de Madrid

  • Promotoras Inmobiliarias

Las hipotecas sobre viviendas crecen más de 12% en septiembre

  • Promotoras Inmobiliarias

Lobe lidera en solitario la obra nueva residencial en Aragón

  • Promotoras Inmobiliarias

Nuovit promueve 400 nuevas viviendas con entregas hasta 2027

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (01-07/12/2025)

  • Promotoras Inmobiliarias

Aelca, Avintia y Los Álamos encabezan la vivienda de nueva construcción en Asturias

  • Promotoras Inmobiliarias

Coblansa construirá 391 viviendas en La Rioja entre 2026 y 2028

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias