Aquí tu Reforma prevé abrir 30 nuevas tiendas en 2025

La startup del sector de la rehabilitación de viviendas y fachadas Aquí tu Reforma prevé abrir más de 30 tiendas durante 2025 en España, cuyo foco estará puesto en la presencia de la marca en grandes centros comerciales. De esta manera, la marca duplicará la cantidad de locales comerciales abiertos, llegando a los 60 a nivel nacional a finales de este año.

Actualmente, la marca cuenta con 22 tiendas en España y otras dos tiendas en fase de apertura en centros comerciales ubicados en Madrid y Valencia. En concreto, se sitúan en los centros comerciales de Tres Cantos y El Saler, respectivamente. En diciembre de 2024, se inauguró la primera tienda en un centro comercial de Cataluña, en Ànec Blau, en Castelldefels (Barcelona). Para el 2025, su objetivo es abrir cinco nuevas tiendas en grandes superficies, consolidando así su presencia en dichos espacios comerciales.

La apuesta de Aquí tu Reforma por esta nueva localización y formato de tiendas representa un avance en la estrategia de la marca para ganar visibilidad y accesibilidad hacia el cliente final. Los centros comerciales son capaces de atraer un flujo constante de clientes y permite estar más cerca de ellos, facilitando la experiencia en la planificación y ejecución de reformas. El director general de Aquí tu Reforma, Fernando Lacambra, explica que “esto nos posiciona en un entorno comercial de alto tránsito, que supone casi el doble del que reciben nuestras tiendas a pie de calle hoy en día, lo cual es ideal para llegar a un público más amplio y aumentar la notoriedad de nuestra marca”.

A nivel internacional, Aquí tu Reforma apunta a abrir 40 tiendas en los otros siete países en los que está presente: México, Italia, Francia, Colombia, Portugal, Brasil y Chile.

Aquí tu Reforma, en cuyo accionariado figuran actores como Roca, Iberdrola y Seaya Ventures, está presente en más de 330 localidades, administrando más de 130 licencias de marca y habiendo ejecutado más de 2.000 proyectos en España.

Noticias sobre Constructoras

  • Constructoras

Obras nacionales (15-21/12/2025)

  • Constructoras

Acciona reorganiza su división de construcción en España

  • Constructoras

Ferrovial entra en el índice bursátil estadounidense Nasdaq-100

  • Constructoras

ABC Arquitectura Modular mejorará sus instalaciones con una inversión de 5 M€

  • Constructoras

Informe 2025 sobre Sistemas de Construcción Industrializada en España

  • Constructoras

Obras internacionales (15-21/12/2025)

  • Constructoras

Obras nacionales (22-28/12/2025)

  • Constructoras

Proyectos de edificación de Instalaciones Deportivas en España 2025

Ver todas las noticias de Constructoras