4Retail construye un nuevo restaurante en Madrid para Beata Pasta

4Retail, constructora experta en espacios retail, oficinas y hoteles, ha construido para Baldoria Group su tercer restaurante en Madrid de cocina italiana Beata Pasta. El local, ubicado en Gran Via, cuenta con una superficie de 300 m2 divididos en dos plantas. 4Retail ha llevado a cabo los trabajos de obra civil, instalaciones, equipamiento de cocina, cumpliendo con un tiempo de ejecución de 5 meses.

Desde su primera apertura, Beata Pasta ha demostrado ser una marca innovadora en el
competitivo sector de la restauración. Con dos locales en funcionamiento en la Glorieta de
Bilbao,4 y en la calle princesa,11, el nuevo restaurante amplía la presencia de la marca.

De nuevo, el estudio madrileño de Alejandra Pombo ha sido el artífice del interiorismo de este rompedor proyecto. Siendo un diseño atrevido y moderno, se ha realizado tamnbien un guiño completo a viajar hasta la Luna .Todo el local gira hacia una gama cromática de colores azules, grises, plata y blancos que invitan al comensal a sumergirse de lleno en el Espacio con un diseño de iluminación muy particular.

“Estamos muy satisfechos de ser testigos de la trayectoria ascendente de nuestro cliente. Primero fue Baldoria, Luego en Calle Princesa y ahora Gran Via. La realidad es que Alejandra Pombo y 4Retail hemos formado un equipo de trabajo excelente para hacer realidad los proyectos de restauración del chef Ciro Cristiano y su compañía, Baldoria Group.” comenta Javier Paradell, cofundador y socio de 4Retail.

Desde marzo de 2012, 4Retail ha trazado su evolución ascendente en el ámbito de la construcción y reforma de espacios retail, con más de 500 obras ejecutadas con éxito.

Noticias sobre Constructoras

  • Constructoras

Comsa impulsa nuevo plan estratégico tras firmar un nuevo acuerdo con los bancos

  • Constructoras

Informe 2026 sobre las principales Obras Nacionales en España

  • Constructoras

Obras internacionales (22-28/06/2026)

  • Constructoras

Construir en las azoteas, vender CAE's o contratos PPA, nuevas fórmulas para financiar la rehabilitación energética

  • Constructoras

Obras nacionales (22-28/06/2026)

  • Constructoras

Barómetro 2026 sobre las previsiones de la industria de la construcción en España

  • Constructoras

Lignum Tech logra más de 11 M€ de financiación para su nuevo proyecto industrial

  • Constructoras

Obras internacionales (15-21/06/2026)

Ver todas las noticias de Constructoras