UP Project y Alba Reim se unen para desarrollar 400 viviendas protegidas en Granada

UP Project y Alba Reim se unen para desarrollar 400 viviendas protegidas en Granada

Infografía del futuro residencial Bazán Rosaleda, en Granada.

UP Project, promotora con sede en Murcia, acaba de aterrizar en Granada con una nueva promoción. Para ello, se ha aliado con la gestora malagueña de inversiones Alba Reim, junto a la que ha presentado el residencial Bazán Rosaleda, que desarrollarán a través de la empresa conjunta UP Alba Reim I.

El nuevo proyecto, cuya primera piedra fue colocada el 21 de febrero, se ubicará en la zona de expansión de las Alquerías de la capital granadina. La promoción estará integrada por un total de 400 viviendas protegidas (VPO), que se desarrollarán en dos fases, compuestas por 200 pisos cada una, repartidos en dos torres de 12 plantas. Contarán con 1 a 4 dormitorios, con predominancia de 3 y calificación energética A, tanto en consumo como en emisiones. En cuanto a los plazos, ambas firmas esperan iniciar la ejecución de las viviendas entre octubre y noviembre de este 2025, según han desvelado a la prensa local.

Dirigida por Daniel Saussol, UP Project tiene además en desarrollo otras tres promociones en Murcia, que suman 151 viviendas y cuyas entregas se repartirán entre el presente año y 2026. Asimismo, también levanta proyectos en Castellón, donde promueve la tercera fase del residencial Sensal Parck, y Valencia, en este caso a través de una cooperativa. Mientras, el pasado julio finalizó Ícaro Parquesol en Valladolid, compuesto por 19 viviendas. UP Project tuvo una facturación de 1,82 M€ en 2023, según sus últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil. Por su parte, Alba Reim está controlada por el empresario José Enrique Molina y está especializada en la gestión de inversiones y activos, servicios de asesoramiento inmobiliario, adquisiciones transfronterizas, gestión, inversiones y desarrollo de proyectos.

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Planes Urbanos: Casi 363.000 viviendas avanzan en el último año

  • Promotoras Inmobiliarias

Cobus Homes promoverá, construirá y gestionará 212 viviendas de alquiler asequible en Cantabria

  • Interior

La puertorriqueña ToroVerde prevé invertir más de 90 M para su proyecto de glamping que levantará en Cuenca

  • Distribución Electro

Worten y Merlin se preparan para construir la mayor plataforma logística de Portugal

  • Promotoras Inmobiliarias

Lobe lidera en solitario la obra nueva residencial en Aragón

  • Promotoras Inmobiliarias

La inversión en el mercado de oficinas en España supera los 1.100 M€

  • Promotoras Inmobiliarias

La contratación de oficinas crece en Madrid y Barcelona

  • Promotoras Inmobiliarias

Sierra Blanca Estates desarrollará 395 viviendas protegidas en Marbella y en Málaga

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias