Quilosa nombra directora general a Escarlata Loncán

Selena Iberia (Quilosa), fabricación de adhesivos, selladores, espumas de poliuretano e impermeabilización, ha nombrado a Escarlata Loncán nueva directora general, cargo que asumirá a partir del próximo 1 de abril.

Loncán fue directora general de Electrolux Iberia, así como directora general en Dyson España y Portugal durante 19 años, ocupando además la dirección de marketing en Nintendo Iberia.

“Con una amplia experiencia en la gestión del talento, el liderazgo en retail y la expansión omnicanal, Escarlata se ha destacado por su enfoque en la transformación digital y la excelencia operativa“, destacan desde la compañía. Su objetivo será "impulsar nuevas oportunidades de crecimiento y mantener las cifras de negocio de la compañía, tras registrar un aumento de más del 10% en margen con relación al año anterior”.

Noticias sobre Productos Químicos / Pinturas

  • Productos Químicos / Pinturas

Mapei presenta su nueva línea de aditivos para hormigones y morteros dirigida al canal de distribución

  • Productos Químicos / Pinturas

Sika presenta su nueva gama de pavimentos de alta resistencia y acabado brillante

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2025 sobre el mercado de Morteros Especiales en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Sika comprará un fabricante sueco de morteros

  • Productos Químicos / Pinturas

Construction Solutions de Molins lanza su nueva solución para garantizar pavimentos duraderos

  • Productos Químicos / Pinturas

AkzoNobel completa la venta de su filial en India al Grupo JSW

  • Productos Químicos / Pinturas

Sika presenta su plataforma automatizada de cálculo de huella de carbono de producto

Ver todas las noticias de Productos Químicos / Pinturas