Danosa amplía su gama de paneles para aislamiento térmico y sistemas SATE

Danosa, compañía dedicada a la fabricación de láminas impermeabilizantes, aislantes térmicos y acústicos y morteros técnicos, ha ampliado su gama de aislamiento térmico en poliestireno expandido (EPS) para sistemas SATE. La compañía ha lanzado al mercado un nuevo panel aislante en EPS con canto recto para ser utilizado en su sistema SATE. 

Danotherm placa EPS Plus blanco es una plancha de poliestireno extruido estabilizado y autoextinguible con juntas perimetrales en corte recto en diferentes espesores, empleado en el sistema Danotherm SATE. Entre sus principales ventajas, destaca por su manejo fácil y seguro de las planchas, son ligeras, no irritan la piel, no desprenden polvo y mantienen su integridad física; presentan una absorción de agua inapreciable a largo plazo; una elevada resistencia a la compresión a largo plazo: una durabilidad pareja a la vida útil del edificio en que se incorporan; cuentan con una superficie rugosa, lo que facilita la adherencia de los revestimientos;eventualmente, puede ser factible la reutilización de las planchas dependiendo del sistema de instalación original; y presentan un factor de resistencia a la difusión de vapor adecuado para segurar "transpirabilidad" a la vez que se evita el riesgo de condensaciones intersticiales.

Las nuevas planchas pueden ser empleadas bien como aislamiento térmico para fachada exterior tipo SATE o como aislamiento térmico en edificación.

Noticias sobre Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

  • Vidrio

Soluciones de Saint-Gobain Glass y Weber, claves en el nuevo hospital de Tarragona

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Afelma nombra director general a Javier Tobías

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Kingspan impulsa un edificio de energía positiva en La Garriga

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Renolit Alkorplan presenta sus novedades para la impermeabilización de piscinas

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Informe 2025 sobre Sistemas SATE en España

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Renolit Alkorplan participa en la cubierta del centro logístico Evo Park Weert

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Danosa presenta sus nuevas soluciones y marcas para la envolvente del edificio

Ver todas las noticias de Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos