HDF incorpora a Elisabet Suau como nueva directora técnica

HDF, empresa especializada en la importación y distribución de soluciones de climatización, ha nombrado a Elisabet Suau como nueva directora técnica, con responsabilidad sobre las marcas propias Ekokai, Yuoki y Quntec, así como sobre las marcas homologadas distribuidas por la compañía.

Con una sólida trayectoria en el sector de la climatización, Elisabet Suau aportará su experiencia en ingeniería y desarrollo de producto, así como el apoyo a preventa y postventa. "Su llegada refuerza el compromiso de HDF con la excelencia técnica, la innovación sostenible y el acompañamiento a nuestros distribuidores en todo el ciclo de vida del producto", han señalado desde el grupo de compras.

El grupo HDF cuenta con 17 asociados, que le aportan 92 puntos de venta repartidos por el territorio nacional, 21 de ellos con autoservicio, con más de 90.000 m2 y que dan trabajo a más de 400 empleados. Dispone de almacén logístico en Castellbisbal (Barcelona) y cuenta con tres marcas propias: Ekokai, en aire acondicionado, Quntec, en ventilación, y Yuoki, en climatización.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

Informe 2026 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

Coferdroza inaugura la ampliación de su plataforma logística en Zaragoza

  • Central de Compras Materiales

TPA amplía su presencia en Cataluña con una nueva distribuidora

  • Central de Compras Materiales

Ekokai presenta su nueva solución de aerotermia

  • Central de Compras Materiales

BigMat Iberia nombra a Fernando Tabanera nuevo presidente

  • Central de Compras Materiales

Nexo 05 incrementa su presencia en Cataluña con una nueva distribuidora

  • Central de Compras Materiales

Nerea Orduña (Aúna Distribución): "Los asociados quieren mayor cercanía regional y un acceso más directo a fabricantes y soluciones"

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales