Aside nombra directora de marketing a Diana García

Aside, central de compras de suministros industriales, ha incorporado a Diana García Uriarte como nueva directora de marketing.

Diana García cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing, especializada en estrategias de branding, trade marketing y posicionamiento de productos B2B y B2C. "Su trayectoria profesional en fabricantes del sector como Quilosa (2001-2005), Bosch (2005-2016) y Beta Iberia (2016-2025), junto a su visión innovadora, serán claves para fortalecer nuestra presencia digital", señalan desde Aside. Diana asumirá la responsabilidad de liderar el desarrollo e implementación de iniciativas digitales y de continuar con el catálogo físico de Aside, "optimizando la comunicación con nuestros clientes y proveedores y potenciando nuestra marca propia".

Aside lanza su nuevo catálogo B2B: más rápido, moderno y con más datos que nunca

Recientemente, la central de compras, ha renovado su catálogo B2B. Se trata de una herramienta completamente rediseñada para ofrecer una experiencia de compra más ágil, visual e inteligente a todos sus clientes profesionales. La plataforma ha sido diseñada y desarrollada en un 100% por Aside, lo que le otorga un control total sobre la gestión y el flujo de información, además de permitir la personalización para cubrir las necesidades de los socios y de sus clientes profesionales. Disponible ya en b2b.aside.es, el nuevo entorno destaca por su diseño moderno, intuitivo y responsive, pensado para facilitar el trabajo diario tanto en oficina como en movilidad.

Una de las principales novedades es su buscador predictivo ultrarrápido, que permite encontrar productos, marcas y categorías con mayor precisión y velocidad. Además, el catálogo se alimenta de un potente sistema PIM (Product Information Management), que centraliza información técnica y comercial de más de 350 marcas y 150.000 productos.

El sistema también permite la integración directa Punch Out con los ERP de los clientes, incluyendo plataformas como SAP Business Network (Ariba), SAP ERP o Jaggaer. Esto facilita la automatización de pedidos, el seguimiento de entregas y la gestión de facturación electrónica. Gracias a la conexión con con SAP Business Network, los clientes pueden gestionar todo el proceso de aprovisionamiento de forma digital y estandarizada todo, mejorando la eficiencia y trazabilidad de sus operaciones. Con ello se logra una Digitalización Inteligente: control total y transparencia, logrando una reducción de tiempos y de costes (permitiendo a los profesionales enfocarse en la Estrategia y el Valor Añadido).

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

BdB comienza diciembre con la incorporación de cuatro distribuidoras

  • Central de Compras Materiales

Cadena 88 amplía su red de tiendas con la incorporación de una veintena de ferreterías

  • Central de Compras Materiales

MasObra supera el centenar de almacenes tras incorporar cinco nuevas distribuidoras

  • Central de Compras Materiales

Informe 2025 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

Nou Grup amplía su presencia en Madrid con un nuevo asociado

  • Central de Compras Materiales

Termoclub se refuerza en Extremadura con la primera distribuidora de materiales de construcción de la región

  • Central de Compras Materiales

Grup Gamma celebrará su feria de compras virtual Gamma Connecting 2026 del 16 al 23 de marzo

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales