Decocer presenta la nueva colección Orion

Decocer presenta la nueva colección Orion

Decocer, firma especializada en cerámica de pequeño formato, ha presentado su nueva colección Orion, una propuesta que aúna la pureza de la geometría clásica con la esencia artesanal, en sintonía con las tendencias sensoriales y emocionales que marcan el interiorismo actual.

Inspirada en la fuerza simbólica y visual de las formas de cruz y estrella, Orion se compone de piezas cerámicas en formatos de 15×15 cm y 21×21 cm, que permiten múltiples combinaciones, aportando dinamismo y carácter tanto a suelos como a paredes. Con un acabado esmaltado y un sutil efecto envejecido, la colección destaca por su calidez estética y sofisticación atemporal.

La paleta cromática de Orion gira en torno a tonos tierra, verdes oxidados y turquesas desgastados, evocando una estética mediterránea contemporánea que conecta con la naturaleza y la tradición. La colección se articula en dos diseños principales: Estrella (Star Cotto, Star Off White, Star Cotto Deco) y Cruz (Cross Cotto, Cross Bali, Cross Off White).

Como contrapunto y complemento a esta propuesta, Decocer presenta también Nexus, una colección gemela que comparte formatos pero apuesta por una paleta más sobria y contemporánea, orientada a espacios modernos y proyectos contract.

Noticias sobre Azulejos y Pavimentos

  • Azulejos y Pavimentos

Argenta presenta la nueva colección cerámica Santelmo

  • Azulejos y Pavimentos

Porcelanosa Valencia destinará 3 M€ a su nueva sede

  • Azulejos y Pavimentos

Saloni abre su flagship store en París y prepara nuevas aperturas en Marbella y San Sebastián

  • Azulejos y Pavimentos

Tau Cerámica pone en marcha un almacén para materias primas

  • Azulejos y Pavimentos

Dual Gres entra en fase de liquidación

  • Azulejos y Pavimentos

Equipe Cerámicas invierte en mejoras industriales y logísticas

Ver todas las noticias de Azulejos y Pavimentos