Insur reorganiza su comité de dirección

Grupo Insur ha reconfigurado su comité de dirección con el objetivo de fortalecer su modelo de gestión y afrontar con mayor agilidad los desafíos actuales y futuros del sector inmobiliario. Esta renovación responde a la voluntad de alinear la organización con el futuro Plan Estratégico 2026-2030, promoviendo una estructura más ágil, eficiente y centrada en el cliente, capaz de generar mayor valor añadido en todas las líneas de actividad, poniendo el foco en pilares clave como la rentabilidad, la sostenibilidad, la innovación y el talento interno.

El nuevo comité de dirección ha quedado compuesto por siete direcciones con reporte directo a la dirección general, encabezada por Francisco Pumar, y se articulará en torno a tres grandes áreas de negocio: la dirección de Promoción Residencial, liderada por Zacarías Zulategui; la dirección de Promoción Terciaria, bajo la responsabilidad de Enrique Ayala, y la dirección de Patrimonio, al frente de la cual estará Lola Cánovas. Estas unidades contarán a su vez con el respaldo de dos direcciones de apoyo a negocio: la dirección de Operaciones, liderada por Juan Antonio Pizarro, y la dirección de Cliente, Comunicación e Innovación, bajo la dirección de Raquel Bravo. El comité se completa con dos áreas funcionales clave: la dirección financiera, con Domingo González como responsable, y la dirección de Personas y Talento, liderada por Samuel Roldán.

Con este nuevo esquema organizativo, Grupo Insur busca reforzar la visión transversal y colaborativa de la compañía, favoreciendo una mayor alineación de los equipos en torno a objetivos comunes. "Somos conscientes de los desafíos que plantea el entorno actual y queremos adaptarnos con la máxima eficiencia y agilidad a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes. La innovación, la sostenibilidad y la rentabilidad serán pilares fundamentales del nuevo plan estratégico, y esta nueva estructura nos permitirá avanzar con mayor solidez hacia los objetivos que se están fijando para el mismo", ha señalado Francisco Pumar, director general de Grupo Insur.

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Infraestructuras Transporte

Logicor se consolida en los dos principales nodos logísticos del país, con 166.000 m2 en desarrollo

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (23-29/03/2026)

  • Promotoras Inmobiliarias

Hercesa desarrollará más de 2.000 viviendas con previsión de entrega entre 2026 y 2028

  • Promotoras Inmobiliarias

Stoneshield, Avintia, Culmia y Aedas Homes lideran la obra nueva residencial en la Comunidad de Madrid

  • Promotoras Inmobiliarias

Q Living Real Estate refuerza su equipo directivo con Teresa Marzo

  • Promotoras Inmobiliarias

Albaluz domina la vivienda de nueva construcción en Castilla-La Mancha

  • Promotoras Inmobiliarias

Ginkgo nombra a Javier Catena nuevo director general para España y Portugal

  • Promotoras Inmobiliarias

Marina Vista entregará más de 300 viviendas entre 2026 y 2027

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias