Fallece en A Coruña el empresario Ángel Jove Capellán, presidente del grupo inmobiliario y hotelero Anjoca

Ángel Jove Capellán, empresario coruñés y presidente del grupo inmobiliario y hotelero Anjoca, ha fallecido en A Coruña a los 86 años. Era hermano del fundador de Fadesa, Manuel Jove.

Nacido en A Coruña en 1939, Ángel Jove inició su carrera empresarial con solo 20 años en el sector de la construcción, cuando en 1959 ya contaba con Ángel Jove Construcciones, que empezó haciendo obras para terceros. Con el tiempo, su actividad se diversificó hacia otros ámbitos como la promoción inmobiliaria, los centros comerciales y la gestión de activos.

“La trayectoria profesional de Ángel Jove es la de un emprendedor, en muchos sentidos adelantado a su época. Su visión empresarial, junto a su exigencia personal, el carácter innovador y la flexibilidad de su organización, han permitido establecer ventajas competitivas", ha destacado el grupo en un comunicado.

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Joyfasa promueve dos nuevos residenciales en Madrid que sumarán 250 viviendas

  • Promotoras Inmobiliarias

Informe 2025 sobre las 231.000 viviendas que las Promotoras Inmobiliarias construirán en España hasta 2028

  • Promotoras Inmobiliarias

Aelca, Avintia y Los Álamos encabezan la vivienda de nueva construcción en Asturias

  • Promotoras Inmobiliarias

Fogesa supera las 750 viviendas en desarrollo tras comprar suelo en la localidad madrileña de Brunete

  • Promotoras Inmobiliarias

Freo Group nombra a Eduardo de Roda nuevo CEO para España y Portugal

  • Promotoras Inmobiliarias

El precio de la vivienda sube un 12,8% en el tercer trimestre

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (08-14/12/2025)

  • Promotoras Inmobiliarias

Neinver nombra a José Carlos Gracia nuevo director de facility management

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias