La japonesa Ebara Pumps traslada su planta madrileña

La fabricante de bombas hidráulicas Ebara Pumps Iberia, filial de la corporación japonesa Ebara, ha puesto en marcha una nueva planta en Pinto que sustituye a sus antiguas instalaciones centrales en la misma localidad madrileña. La firma se ha trasladado a un nuevo centro de producción con 15.000 m2 de superficie, ubicado también en el polígono de La Estación de Pinto.

La nueva planta permitirá incrementar la capacidad de producción del grupo nipón en nuestro país y optimizar su logística. Asimismo, las instalaciones disponen de un espacio de oficinas, zona de ensayos y un área específica para el desarrollo del programa de formación Ebara Campus.

Ebara Pumps Iberia dispone de una decena de delegaciones propias en A Coruña, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Mallorca, Valencia, Málaga, Sevilla, Madrid y Lisboa, así como tres centros logísticos situados en Madrid, Zaragoza y Valencia.

La firma se dedica al montaje y la comercialización de bombas centrífugas y grupos de presión fabricados por el grupo. Ebara Pumps Iberia obtuvo unos ingresos de 34,03 M€ durante el pasado 2024 y cuenta con una plantilla de 117 trabajadores.

Noticias sobre Fontanería

  • Fontanería

Uponor lanza las nuevas tuberías Ecoflex Thermo VIP

  • Fontanería

GF renueva su área de prescripción en Iberia con varios nombramientos

  • Fontanería

Amiblu participa en el proyecto de renovación de la EDAR de Fuente el Saz

  • Fontanería

La alemana Ostendorf reorganiza su grupo en España

  • Fontanería

Molecor presenta su sistema SilkWorm para producción de grandes tuberías de PVC-O

  • Fontanería

Molecor implementa el cálculo de anclajes de los accesorios ecoFITTOM en el programa de cálculo mecánico TOM Calculation

Ver todas las noticias de Fontanería