Danosa nombra director comercial para España a Moisés Sánchez Gándara

Danosa ha anunciado el nombramiento de Moisés Sánchez Gándara como nuevo director comercial para España, "fortaleciendo así su compromiso de mejora continua en el servicio a sus clientes y colaboradores", como destacan desde la compañía dedicada a la fabricación de láminas impermeabilizantes, aislantes térmicos y acústicos y morteros técnicos..

Con una amplia trayectoria en dirección y gestión empresarial, Moisés aporta al grupo "una sólida experiencia en desarrollo de negocio, gestión comercial, finanzas corporativas, transformación digital y sostenibilidad. Su incorporación refuerza la capacidad de ofrecer soluciones de alto valor añadido y de anticiparse siempre a los exigentes retos del sector de la construcción", indican. La incorporación de Moisés impulsará la optimización de la gestión y el servicio, y acelera la implementación de procesos aún más eficaces.

Hasta su llegada a Danosa, Moisés Sánchez estaba al frente de la dirección de AIC Ibérica, ocupando previamente puestos de responsabilidad en empresas como Hitecsa y Knauf.

Noticias sobre Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Numa Industrial amplía su gama de láminas impermeabilizantes

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Synthesia presenta su nueva gama de productos de economía circular

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Informe 2025 sobre Sistemas SATE en España

  • Distribución de Materiales

BMI y Sacosa inauguran un espacio profesional de la Cubierta y Aislamiento

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Guru presenta su nueva lámina adhesiva impermeabilizante

  • Vidrio

Saint-Gobain presenta una solución completa de fachada ligera

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Isover y Placo participan en un residencial de 141 viviendas en Almería

Ver todas las noticias de Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos