Neolith inaugura su nuevo Neolith Living Gallery en Madrid

Neolith, enseña de superficies sinterizadas de gran formato de la fabricante Thesize Surfaces, con sede en Almassora (Castellón), ha realizado la inauguración oficial de su nuevo Neolith Living Gallery en Madrid con un exclusivo evento que reunió a arquitectos, interioristas y otros profesionales destacados, así como a partners estratégicos de la marca.

El nuevo Neolith Living Gallery está ubicado en la calle de Padilla 6 de Madrid y su apertura se plantea como un espacio estratégico de inspiración y networking, concebido para acoger una amplia agenda de encuentros y presentaciones dirigidos a arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector. También está pensado como un showroom abierto a particulares que deseen descubrir en primera persona las propuestas de la marca Neolith y su filosofía “touch.feel.live”. El nuevo centro está pensado como un espacio único, con posibilidades mucho más amplias respecto a su espacio anterior, y diseñado para inspirar tanto a profesionales como a particulares que buscan materiales arquitectónicos de vanguardia.

Walter Ceglia, CEO de Neolith, destaca que “La inauguración oficial del nuevo Neolith Living Gallery en Madrid marca un nuevo capítulo en la trayectoria de nuestra compañía. Este espacio representa nuestra visión de futuro y se convierte en un punto de encuentro para arquitectos, diseñadores, clientes y partners. Con este nuevo showroom reforzamos el crecimiento sostenido de Neolith, reafirmando así nuestra posición global, y ofrecemos un lugar único para inspirar, conectar y consolidar relaciones con quienes comparten nuestra pasión por crear experiencias extraordinarias”.

Thesize Surfaces tuvo ingresos de 125,24M€ en el 2023, con 690 trabajadores en nómina. Además de las superficies Neolith, Thesize Surfaces cuenta con una segunda línea de negocio, Granith, marca dedicada a superficies de granito.

Noticias sobre Piedra

  • Piedra

Neolith y la Real Sociedad firman un acuerdo de colaboración

  • Piedra

Cosentino abre en Granada su segundo establecimiento con el nuevo formato Studio

  • Piedra

Cosentino presenta su nueva marca Éclos para una nueva generación de superficies minerales

  • Piedra

Neolith presenta una nueva línea de superficies para proyectos a gran escala

  • Piedra

Neolith impulsa su expansión con nuevas aperturas en Europa, Oriente Medio y Asia y un ambicioso plan de innovación

  • Piedra

Levantina refuerza su división de piedra con dos nuevos Stone Center

Ver todas las noticias de Piedra