La almacenista barcelonesa de fontanería y climatización Salvador Escoda ha nombrado a Mónica Salas como nueva jefa de la División de Agua y Electricidad. Este nombramiento convierte a Salas en la primera mujer en ocupar una jefatura de división en la historia de Salvador Escoda.
Con una trayectoria de más de 20 años en la empresa, Mónica Salas inició su carrera en 2005 en Mercagas, S.A., filial del grupo en ese momento, como técnico comercial. Posteriormente, se incorporó a Salvador Escoda como product manager, acumulando una sólida experiencia en gestión de producto, estrategia comercial y desarrollo de negocio. Su formación como Ingeniera Técnica en Electrónica Industrial y superior en Organización Industrial ha sido clave para afrontar con éxito las diferentes responsabilidades que ha desempeñado a lo largo de su carrera.
En su nuevo cargo, Salas ha querido reconocer el trabajo de su predecesor, Jordi Castillo: “Jordi deja un legado muy importante, tanto en lo profesional como en lo humano. Ha construido un equipo sólido y comprometido, y mi reto ahora es estar a la altura de ese listón, consolidando lo conseguido y aportando nuevas ideas para seguir creciendo.”
Entre sus principales objetivos al frente de la División de Agua y Electricidad, Mónica Salas subraya la consolidación y apertura de nuevos mercados, la exploración de nuevas oportunidades de negocio y el impulso de soluciones innovadoras y sostenibles que refuercen el liderazgo de Salvador Escoda en el sector.
“Estoy muy ilusionada por este nuevo reto. Para mí, supone tanto la responsabilidad de mantener el excelente trabajo realizado en los últimos años como la oportunidad de seguir creciendo, diversificando la división y ofreciendo soluciones de valor a nuestros clientes”, afirma Salas.