Bruguer, una de las marcas de pinturas del grupo AkzoNobel, refuerza su paraguas Renueva sin Obras con dos novedades pensadas para transformar espacios con facilidad, sin ensuciar y con resultados duraderos: pintura para suelos y escaleras alagua y pintura para azulejos al agua brillante. Ambas soluciones están formuladas al agua, proporcionando un bajo olor y fácil limpieza, e integran imprimación y acabado en un mismo producto para simplificar la aplicación en casa.
Renueva sin Obras es la propuesta de Bruguer para actualizar las estancias clave del hogar sin albañilería ni complicaciones: productos al agua, de bajo olor y secado rápido que facilitan pequeñas reformas con acabados profesionales. A las soluciones ya conocidas; como la laca puertas, pintura para radiadores, marcador de juntas y la pintura para azulejos al agua en acabado satinado, se suman ahora azulejos al agua en acabado brillante y suelos y escaleras al Agua. Con esta ampliación, la gama cubre de forma coordinada las superficies más habituales (azulejos, suelos, puertas, molduras y radiadores) para abordar la renovación por estancias, con mejor control de presupuesto y tiempos.
La nueva pintura para azulejos al agua billante está diseñada para renovar baldosas de pared en baños y cocinas con un acabado brillante que aporta luz y sensación de limpieza. Su formulación al agua, con bajo olor, facilita pintar con ventanas abiertas y volver a usar el espacio con rapidez. Al ser 2 en 1 (imprimación + acabado), reduce pasos y tiempo de trabajo; y su resistencia a la limpieza frecuente ayuda a mantener el brillo y el color en el día a día. La pintura se presenta en las tonalidades Blanco, Gris Perla y Beige Avellana, una paleta de neutros en tendencia que combina con estilos contemporáneos y atemporales. Además, a través del sistema tintométrico Bruguer Color Mix, disponible en tiendas adheridas, es posible formular otras tonalidades y prepararlas al momento para ajustarlas a cada proyecto.
La pintura para suelos y escaleras al agua está pensada para interiores y se aplica directamente sobre terrazo, baldosa, laminado, madera y hormigón, con un acabado satinado suave al tacto y gran dureza para el uso intensivo propio del tránsito diario y los escalones. También es al agua y sin olor, y al integrar imprimación y acabado simplifica la preparación. Una vez curado el sistema, el suelo resiste el tute cotidiano y se limpia con facilidad, ideal para salones, pasillos o cuartos de juegos. En blanco roto, gris, gris granito, marrón piedra, neutros que elevan la continuidad del espacio. Y para elaborar un tono propio, Bruguer Color Mix lo prepara al momento en tiendas adheridas.