Ideal Standard, integrada en la división de Baño y Bienestar del grupo Villeroy & Boch, presenta i.life E, un inodoro con ducha inteligente que combina estética elegante, funcionalidad inteligente y facilidad de uso. Con un estilo contemporáneo, i.life E se convierte en la opción ideal tanto para hogares como para entornos hoteleros. Así, el nuevo i.life E ofrece múltiples funciones de ducha que incluyen lavado delantero y trasero, con cuatro modos de rociado, posición de boquilla ajustable y presión y temperatura del agua personalizables, cada una con tres configuraciones distintas.
Estas prestaciones se complementan con elementos diseñados para mejorar la experiencia del usuario, como secador integrado con temperatura regulable, luz nocturna y asiento y tapa con cierre suave. Asimismo, para una mejor higiene del sanitario, el inodoro cuenta con prelavado y lavado posterior de la boquilla, punta de boquilla reemplazable para una limpieza profunda, y un programa de descalcificación que evita la acumulación de cal y prolonga la vida útil del producto.
Además, la taza suspendida sin reborde garantiza una limpieza sencilla y una higiene óptima. Por otro lado, el asiento con sensor activa las funciones únicamente cuando es necesario, una característica especialmente útil en hogares familiares y espacios compartidos como hoteles. Finalmente, el mando a distancia, con botones grandes, señales luminosas y un diseño ergonómico, asegura un manejo sencillo e intuitivo, incluso para quienes no están familiarizados con los inodoros con ducha.