Wolf Group nombra a Jordi Olivé nuevo director comercial para España

Wolf Group, compañía especializada en el sector de los selladores, adhesivos y espumas de poliuretano, ha incorporado a Jordi Olivé como nuevo director comercial para España.

Con una amplia trayectoria en dirección comercial y desarrollo de negocio en el sector del bricolaje y los productos técnicos, Olivé ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas internacionales como V33, donde lideró proyectos de crecimiento sostenido y expansión comercial.

Durante su primer año al frente del área comercial, su principal objetivo será consolidar el crecimiento que Wolf Group ha experimentado en los últimos años, reforzar las relaciones con los clientes, impulsar nuevas oportunidades de negocio y contribuir a fortalecer la presencia y el posicionamiento de la marca en el mercado.

Con esta incorporación, Wolf Group refuerza su estructura comercial en España para afrontar una nueva etapa de crecimiento, apoyada en la innovación, la calidad y la orientación al cliente que caracterizan a la compañía.

Noticias sobre Productos Químicos / Pinturas

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2026 sobre el mercado de Adhesivos y Sellantes en España

  • Productos Químicos / Pinturas

V33 lanza su gama de soluciones sostenibles para el cuidado de la madera

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2026 sobre Pavimentos Continuos e Industriales en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Kerakoll integrará a Fibre Net para crecer en el negocio de la rehabilitación

  • Productos Químicos / Pinturas

Valresa potencia su negocio de pinturas y barnices con una compra

  • Productos Químicos / Pinturas

Quilosa nombra a José Manuel Viñambres director de operaciones

  • Productos Químicos / Pinturas

Ibersa estrena una nueva tienda de El Mundo del Pintor

  • Productos Químicos / Pinturas

Gecol presenta su nueva gama de pavimentos continuos para industria, deporte y espacios infantiles

Ver todas las noticias de Productos Químicos / Pinturas