Grupo Alvic, especializada en la fabricación y distribución de paneles y componentes para mobiliario y decoración, anuncia el nombramiento de Olga Trapero como nueva directora de marketing -Chief Marketing Officer (CMO)-. Se trata de un rol de nueva creación, que responde a la voluntad de la compañía de reforzar su estructura directiva y acelerar la construcción de una estrategia global de marca en un contexto de expansión internacional.
Con esta incorporación, la compañía jiennense consolida su equipo directivo en las oficinas centrales de Madrid, desde donde Trapero coordinará la visión y el desarrollo de las líneas globales de marketing. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pontificia de Comillas, cuenta con formación ejecutiva en marketing, gestión y análisis de datos, que incluye un máster en Management, Ventas y Marketing por el IE Business School y un máster en Data Analytics por ISDI. A lo largo de más de 12 años de trayectoria, ha liderado estrategias de marketing y comunicación en entornos multiculturales y corporativos dentro del sector del gran consumo y la electrónica de consumo, trabajando con equipos regionales y estructuras internacionales tanto en Europa como en Asia. Así, ha trabajado en firmas como Vivo, Samsung Electronics o British American Tobacco (BAT), entre otras.