La instaladora Sinophos Group Lloret, con sede social en Lloret de Mar (Girona), ha sido declarada este mes de octubre en concurso de acreedores por el juzgado de lo mercantil nº1 de Girona.El auto judicial ha decretado el concurso voluntario de la compañía de instalaciones, cuya administración concursal ha recaído en la sociedad Crowe Insolvency Services.
Sinophos Group Lloret obtuvo unas ventas de 21,22 M€ durante el pasado 2023, con una plantilla de 126 empleados. En ese último ejercicio, la firma consignó un resultado de 712.676 €. La compañía está centrada en instalaciones integrales, domótica y servicios de mantenimiento para todo tipo de edificios, preferentemente en el sector de la hostelería y residencias de lujo.
Cuenta con 6 localizaciones físicas estratégicas en España (Cataluña, Madrid, Baleares y Canarias) y una amplia red técnica de colaboradores a nivel nacional e internacional. Además de la cabecera dispone de filiales en Palma -Sinophos Balears- y en Canarias -Sinophos Solar Atlántica-.