Grup Gamma amplía el catalógo de soluciones para el baño de su marca Baho

Baho, la marca en exclusiva de la central de compras Grup Gamma, presenta nuevas referencias que amplían su extenso catálogo, superando las 2.500 referencias en stock y con entrega inmediata.

Desde su creación, Baho ha sido un motor de crecimiento para los asociados de Gamma como una ventaja competitiva que permite ofrecer una propuesta exclusiva que marca la diferencia. Además, también pone al alcance de los almacenes asociados una propuesta integral de Baños
Completos, que combina diseño, calidad, disponibilidad y rentabilidad. A esta fórmula se suman ahora nuevos modelos de muebles, grifería, mamparas, sanitarios, espejos y accesorios, todos pensados para facilitar la venta y adaptarse a las últimas tendencias del mercado.

Entre las novedades más destacadas de esta segunda mitad del año, Baho presenta nuevos modelos de muebles de baño como Clua, un diseño suspendido de dos cajones con líneas minimalistas, disponible en tres colores tendencia: latte mate, verde esmeralda y azul amalfi; y Manning enebro, una reinterpretación del icónico Manning, ahora en versión suspendida y a suelo, con cierre softclose, guías ocultas, organizador y tirador uñero en negro.

En la categoría de espejos, se incorporan cinco nuevos modelos —Oris, Lumea, Mirea, Neven y Nero— que destacan por su diseño minimalista, retroiluminación LED y sistema anti-vaho. Además, también llega la gama de accesorios Bolt, fabricados en acero inoxidable pulido con adhesivo 3M disponible en seis acabados (cromo, negro mate, gunmetal, oro cepillado y cobre), todos ellos respetuosos con la salud y el medio ambiente.

En grifería, se suman nuevos colores a las series Rondo, ahora también en cobre, gunmetal y oro cepillado, y Plano, en gunmetal y oro. Aura llega en cromo y negro mate con acabado en pintura por electroforesis y el también el nuevo modelo Otto disponible en acero inoxidable. En lo que se refiere a sanitarios, destaca la incorporación del modelo Compo en acabado blanco mate. Y, por último, en mamparas, se lanza Sensai Black, con perfilería negra y formato de una hoja corredera más una hoja fija, junto con las nuevas series Kyo, Cala y Orizon, disponibles en múltiples acabados —cromo, negro mate, gunmetal, oro cepillado y cobre— para lograr un “match” perfecto con griferías y accesorios.

Baho no solo ofrece producto, sino también formación, herramientas de venta y soporte comercial, convirtiéndose en un activo estratégico para cualquier almacén Gamma. Además, gracias a la oficina propia del grupo en China, se garantiza un control directo sobre la producción, la calidad y
la innovación.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

MasObra potencia su presencia en Canarias y desembarca en Andorra con nuevos asociados

  • Central de Compras Materiales

Splitmania estrena su segundo centro para la formación de instaladores en energías renovables y eficiencia energética

  • Central de Compras Materiales

BdB sigue creciendo con la incorporación de diez distribuidoras

  • Central de Compras Materiales

Informe 2025 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

Fegime se refuerza en Barcelona incorporando tres nuevos puntos de venta

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Central de Compras Materiales

Grupo Ibricks presenta su proyecto integral para modernizar y potenciar el punto de venta de ferretería

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales