De izquierda a derecha: Christophe Vergnaud, director general del grupo Riou Glass; Eduard Garcia, nuevo director general de Riou Vidresif; Joan Sánchez y Carmen Acedo, fundadores de Vidresif, y Daniel Foucher, delegado regional zona Sur de Riou Glass.
Vidresif, especialista en soluciones técnicas en vidrio, y en corte de todo tipo de vidrio, ha comenzado el año con un relevo generacional en su equipo directivo. Así, el pasado 9 de enero, Joan Sanchez fundador y CEO de la compañía traspasó oficialmente sus funciones en la dirección general a Eduard García Cano.
Con más de 10 años de experiencia en Vidresif, Eduard García ha dejado la dirección de producción para asumir su nuevo puesto a la cabeza de Vidresif. Ingeniero Industrial, Máster en Dirección de Plantas Industriales y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE Business School, García Cano ha desarrollado su actividad profesional desde muy joven en Vidresif, donde dirigió el departamento de Calidad durante siete años, y en estos últimos tres años la dirección de Producción.
De esta manera, Joan Sánchez finaliza su etapa profesional, tras una sólida carrera en el sector del vidrio, liderando la empresa situada en Banyoles, tras 32 años de reputado servicio. Hay que recordar que Vidresif fue adquirida por el grupo francés Riou Glass a finales de 2023. Durante esta última etapa Joan Sánchez, junto a su esposa y socia, Carmen Acedo, y al resto equipo directivo, ha estado trazando el mejor camino para garantizar el traspaso de sus funciones y con ello, asegurar y mejorar a futuro el servicio, atención técnica y transformación de su especializada gama de vidrios técnicos a todos sus clientes.
Al mismo tiempo, también abandona sus funciones en la empresa la directora comercial, Carmen Acedo, que fue socia fundadora de Vidresif pero que seguirá durante un tiempo como asesora del departamento comercial.
"Nos despedimos desde la tranquilidad y la certeza de dejar nuestra empresa en manos de un equipo altamente cualificado que sin duda seguirá dando lo mejor para que Riou Vidresif siga siendo un referente y garantice el más alto nivel de servicio y máxima competitividad técnica para el futuro", ha señalado Joan Sánchez.