Carrefour Property, compañía dedicada al desarrollo y gestión del patrimonio inmobiliario del grupo Carrefour y prestación de servicios, ha nombrado a Marta García Larraínzar nueva responsable de coordinación de comercialización de la compañía. Según la firma, este nombramiento se enmarca en su estrategia para "reforzar la gestión y coordinación de sus activos inmobiliarios en España".
Marta García Larraínzar ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el área inmobiliario comercial. En el último año y medio fue senior consultant en Savills España y, previamente, desempeñó la labor de head of leasing en la firma MVGM International en España. Entre 2015 y 2019 trabajó en Carmila, la firma dedicada al alquiler y gestión de centros comerciales creada en su día y participada ahora por Carrefour, ocupando los puestos de responsable comercial y responsable de desarrollo de negocio.
Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un master en derecho de los negocios internacionales, derecho internacional y estudios jurídicos internacionales.