Renolit designa a Joan Margarit nuevo director comercial para la península ibérica y Latam

Renolit, compañía dedicada a la fabricación de láminas impermeabilizantes de PVC para cubiertas, ha nombrado a Joan Margarit nuevo director de ventas para la península ibérica y la zona Latam, con responsabilidad sobre la coordinación y el desarrollo estratégico de las actividades comerciales del grupo en los mercados clave de la cubierta y de la obra civil con la marca Alkorplan.

En su nuevo cargo, Joan Margarit “aportará una sólida experiencia en el sector y un profundo conocimiento de la cartera de productos de Renolit, contribuyendo a reforzar la presencia del grupo y a consolidar su posicionamiento en entornos altamente competitivos y en continua evolución”, señalan desde la firma.

Joan Margarit sustituye a Pau Climent, quien continúa su trayectoria profesional dentro del Grupo Renolit asumiendo el cargo de responsable internacional de ingeniería civil, ampliando aún más su ámbito de actuación a nivel mundial.

Noticias sobre Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Renolit Alkorplan presenta sus novedades para la impermeabilización de piscinas

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Informe 2025 sobre Sistemas SATE en España

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Renolit Alkorplan participa en la cubierta del centro logístico Evo Park Weert

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Syntehsia presenta su nueva solución para el aislamiento de fachadas ventiladas

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Danosa suma una nueva fábrica en Colombia y amplía su capacidad productiva en Marruecos y Portugal

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Ursa equipa sus plantas con dos instalaciones de autoconsumo fotovoltaico

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Afelma nombra director general a Javier Tobías

Ver todas las noticias de Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos