Knauf, fabricante de materiales de construcción, lanza "Knauf Responde", un nuevo programa de formación audiovisual diseñado para estar más cerca que nunca del instalador, ofreciéndole soluciones directas, ágiles y eficaces para sus retos cotidianos.
A lo largo de todo el año, Knauf publicará 24 vídeo-píldoras formativas. El enfoque de este programa pretende ser lo más práctico y cercano posible para el instalador: cada vídeo comienza con un profesional del sector planteando una pregunta o un problema concreto que se encuentra en la obra y, a continuación, un técnico formador de Knauf ofrece una respuesta clara y una demostración práctica para resolver esa necesidad específica. Esta iniciativa surge del compromiso de la compañía por escuchar y atender las necesidades de sus diferentes audiencias.
"En Knauf, el instalador está en el centro de todo lo que hacemos. Escuchamos activamente sus desafíos diarios y 'Knauf Responde' es nuestra manera de darles soluciones directas, prácticas y accesibles", afirma Jordi Rafols, supervisor de Formadores Técnicos de Knauf Ibérica.
"Knauf Responde" se integra plenamente en la sólida estrategia de formación de la compañía, cuyo pilar clave son las tres Knauf Akademie, en las que más de 2.000 personas se han formado en los últimos tres años. Este esfuerzo refuerza la confianza en la marca y fomenta una comunidad de valor en torno a ella. Además, la compañía complementa esta apuesta con iniciativas de apoyo a futuros talentos a través de colaboraciones con centros de Formación Profesional, consolidando su compromiso con el desarrollo del sector.