Cecofersa, central de compras y servicios de ferretería y suministros industriales, ha nombrado a José Manuel de la Paz como nuevo director comercial y de ventas de la compañía. Según la compañía, "esta decisión estratégica responde a la voluntad de la organización de fortalecer su estructura directiva en un momento de crecimiento y consolidación, asegurando así el desarrollo sostenible del grupo a medio y largo plazo".
José Manuel de la Paz cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito del suministro industrial, habiendo desarrollado responsabilidades comerciales y directivas en fabricantes internacionales, empresas de distribución y cooperativas del sector. Así, antes de su llegada a Cecofersa, fue director de ventas de Kramp (2023-2026), director de ventas de Comafe (2019-2023), country manager de Trotec (2016-2019) y director de ventas de Veka Ibérica (2011-2016), tras ocupar diferentes puestos directivos en Guijarro Hermanos (1999-2011).
A lo largo de su carrera ha liderado equipos comerciales, gestionado mercados internacionales y desarrollado estrategias de crecimiento con visión estructurada y orientada a resultados. Su perfil combina sólida formación en gestión empresarial y finanzas, experiencia multinacional y conocimiento profundo del mercado ibérico, incluyendo Portugal.
Para Javier Herrera, director general de Cecofersa, "la incorporación de José Manuel de la Paz supone un paso decisivo en nuestra hoja de ruta. Estamos en una etapa en la que necesitamos reforzar nuestra estructura para seguir creciendo con mayor ambición y solidez. Estoy seguro de que apoyará la labor de nuestros magníficos profesionales, que aportará mucho a nuestras empresas asociadas, y que su experiencia, visión estratégica y capacidad de liderazgo serán fundamentales para impulsar Cecofersa para consolidar nuestra posición de liderazgo en España y Portugal”.