CBRE, firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, impulsa su área de industrial & logístico con el fichaje de Jorge Sastre como senior director para reforzar los servicios a empresas que requieren de un activo logístico o industrial para desarrollar su actividad.
Jorge Sastre procede de JLL y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, con experiencia tanto en consultoría como en desarrollo y gestión de proyectos. A lo largo de su carrera ha trabajado en compañías como Segro e Ikea, y ha participado en procesos de expansión, proyectos llave en mano (BTS), operaciones de leasing y asesoramiento estratégico a grandes corporaciones y promotores logísticos. En su nuevo rol, Jorge reportará a Begoña Crespo, como head de industrial y logístico, y a Eva Jodar, líder del área de ocupantes y asesoramiento a empresas.
De forma paralela, CBRE anuncia dos movimientos internos estratégicos que consolidan una estructura nacional más especializada. David Oliva, hasta ahora director de industrial & logístico en Barcelona, ha sido promocionado a senior director de leasing nacional, desde donde potenciará una aproximación homogénea y orientada al cliente en todas las regiones. Borja Gassó, hasta ahora director de leasing industrial & logístico en Barcelona, añade la responsabilidad del área logística a nivel nacional, desde donde reforzará el asesoramiento a inversores y operadores en uno de los segmentos con mayor crecimiento, complejidad y atractivo para el capital. Estos dos movimientos, junto con el liderazgo de Carlos Perreau de Pinninck para el área de inversión, configuran una estructura de liderazgo con una sólida trayectoria de crecimiento en el sector.