Celo presenta un nuevo sistema de montaje de paneles solares en cubiertas planas

La fabricante de soluciones de fijación Celo, que se integra en el consorcio de empresas de material eléctrico Cofme, presenta su nuevo sistema solar este-oeste, diseñado para instalar paneles solares en cubiertas planas con disposición de placas en este-oeste o sur. La novedad ahorra tiempo de instalación debido a que está diseñado con componentes premontados para una instalación "ultrarrápida", con menos referencias y menos pasos.

El sistema es adaptable porque permite la posibilidad de instalar las placas en disposición este-oeste o sur y también proporciona la opción de lastrar antes o después del montaje, según la necesidad de cada proyecto. Asimismo, las uniones se realizan con tornillería autoblocante que elimina vibraciones, aspecto que reduce la necesidad de mantenimiento a largo plazo e impide el robo de material.

Por último, desde Celo destacan que la novedad está fabricada al completo con su recubrimiento KlimaProof que ofrece una máxima resistencia a la corrosión con garantía de 25 años.

Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

  • Hierros y Carpintería Metálica

Reynaers Aluminium lanza un nuevo muro cortina híbrido en aluminio y madera

  • Hierros y Carpintería Metálica

Häfele lanza un nuevo sistema de cajones para clínicas, laboratorios y entornos sanitarios

  • Hierros y Carpintería Metálica

La estadounidense Tremco cierra la compra del grupo alemán Kalzip

  • Hierros y Carpintería Metálica

Schüco refuerza su negocio de PVC en España y Portugal con la constitución de una nueva filial

  • Hierros y Carpintería Metálica

Juan Vicente Alamá, nuevo director comercial de Andreu Barberá

  • Hierros y Carpintería Metálica

La catalana Aluminera Extrusión entra en concurso necesario de acreedores

  • Hierros y Carpintería Metálica

Informe 2025 sobre Puertas Metálicas en España

Ver todas las noticias de Hierros y Carpintería Metálica