CBRE incorpora a Ernesto Coloma como responsable de Industrial y Logístico para la zona este de España

La consultora inmobiliaria CBRE refuerza su negocio para el área Industrial y Logístico en la zona este de España con la incorporación de Ernesto Coloma como su nuevo responsable. Para ello, se apoyará en un equipo local especializado de siete profesionales y en la presencia de la compañía en Valencia, Alicante y Palma de Mallorca, con el respaldo de la plataforma nacional de Industrial y Logístico de CBRE.

Ernesto Coloma cuenta con más de diez años de experiencia internacional en posiciones de liderazgo vinculadas a los sectores inmobiliario, logístico e industrial. Antes de incorporarse a CBRE, ocupó durante los últimos seis años el cargo de Real Estate & Energy Director para Francia, España y Portugal en STEF. Durante esta etapa gestionó una cartera inmobiliaria valorada en más de 2.000 M€ y lideró inversiones anuales superiores a los 100 M€. Además, impulsó proyectos de expansión logística, adquisiciones estratégicas e iniciativas vinculadas a la transición energética.

Previamente desarrolló su carrera en compañías como Agro Merchants Group, Sedatex Textile Group, Dextra Group y Steris Corporation. En ellas adquirió experiencia en gestión de activos, operaciones industriales, desarrollo de infraestructuras y dirección de equipos internacionales. Es Ingeniero Industrial por la Universidad de Burgos y cuenta con un Executive MBA por IESE Business School.

Noticias sobre Consultoría Inmobiliaria

  • Consultoría Inmobiliaria

Savills incorpora al comité de dirección a Mamen Fernández y Pablo Romaní

  • Consultoría Inmobiliaria

JLL España nombra a Miguel Monreal como nuevo director de capital markets logística

  • Consultoría Inmobiliaria

Knight Frank nombra a cuatro nuevos socios en España

  • Consultoría Inmobiliaria

JLL nombra a Rui Diogo director de transacciones hoteleras para España y Portugal

  • Consultoría Inmobiliaria

Mutua Madrileña adquiere el 10% de la plataforma inversora Muppy

  • Consultoría Inmobiliaria

Savills incorpora a Diana Fernández Tienda como directora de privatización

Ver todas las noticias de Consultoría Inmobiliaria