Honeywell presenta nueva serie de filtros de agua

La compañía Honeywell, con sede en Madrid y subsidiaria en España del grupo norteamericano homónimo, ha lanzado su nueva serie de filtros finos de agua potable 'PrimusPlus'. Se trata de una nueva serie de filtros para agua potable con el sistema de lavado a contracorriente 'PrimusPlus'. Con su diseño funcional, este filtro fino permite una fácil instalación gracias a sus cuatros tornillos preinstalados.

La gama se ofrece en dos versiones: 'PrimusPlus F74CS' y 'PrimusPlus FK74CS' con una válvula reductora de presión integrada, que no requiere ninguna herramienta para utilizar el mecanismo de fijación. Además, cuenta con un manómetro de diseño funcional que permite leer fácilmente el indicador de presión. El filtro utiliza un sistema de lavado a contracorriente patentado. El procedimiento de lavado pone en movimiento una turbina giratoria (rotor) y genera un chorro de agua a contracorriente para limpiar la malla del filtro a alta presión desde el interior.

La firma Honeywell centra su actividad en cuatro divisiones: automatización industrial, sensores de control, control de edificios (control de climatización, de protección contra incendios, válvulas, termostatos..) y automatización residencial (soluciones de agua, de calderas, refrigeración..). En nuestro país, el grupo cuenta además con Honeywell Security España, comercializadora de sistemas de alarma, Honeywell Tecnología y Seguridad, Honeywell Life Safety Iberia, importadora de equipos de detección de incendios, y la fabricante de lectores de códigos de barras Metrologic Instruments Ibérica.

Noticias sobre Fontanería

  • Fontanería

Standard Hidráulica lanza la nueva gama de accesorios de unión y reparación FixSTH

  • Fontanería

Molecor pone en marcha una nueva planta fotovoltaica en Alcázar de San Juan

  • Fontanería

Informe 2026 sobre Suelo Radiante en España

  • Fontanería

Genebre presenta una nueva válvula reductora de presión

  • Fontanería

Ebara inaugura su nueva fábrica y oficinas centrales en Pinto

  • Fontanería

Noksel solicita una concesión para unas nuevas instalaciones industriales en el puerto de Almería

  • Fontanería

Informe 2026 sobre Tuberías Plásticas y Accesorios en España

  • Fontanería

Molecor lanza una nueva tubería para evacuación con hasta 60% de material reciclado

Ver todas las noticias de Fontanería