La fabricante Calzados Paredes ha incorporado nuevos modelos de la colección 'Montofri by Paredes', su línea más económica de calzado de trabajo. Con esta ampliación de catálogo, Calzados Paredes mantiene su apuesta por ofrecer la gama más completa de protección y seguridad laboral y, al mismo tiempo, por adecuarse a la situación económica actual, que demanda un calzado de alta calidad pero a precios lo más ajustados posible.
En concreto, Calzados Paredes ha desarrollado cinco nuevos modelos de bota y zapato basándose en su filosofía de precio, seguridad, diseño, comodidad y ergonomía. Entre las novedades incorporadas destacan los modelos 'B-Cover' (en bota) y 'Z-Cover' (en zapato), dos nuevas referencias que sustituyen a las antiguas 'Zind S3' y 'Bind S3' y que han mejorado su diseño con una puntera con inclinación superior que ayuda a equilibrar la pisada y aumenta la confortabilidad del calzado sobre todo después de varias horas de uso. Perfecta para las largas jornadas de trabajo, ambos modelos con piso bicolor destacan por su elevada resistencia a la perforación del piso y al relieve de su suela.
A estos dos modelos se le añaden los zapatos 'Carbono' y 'Hulla', así como la bota 'Queroseno', todos fabricados con piel flor hidrofugada y con un piso de poliuretano de doble densidad que cuentan además el sistema 'Hight Dry', un forro con alto poder de absorción, secado rápido hidrofílico y alta resistencia al desgaste.
Los nuevos modelos de la línea Montofri permiten la transpiración de los tejidos y la comodidad así como resistencia frente al uso.