Bigmat nombra como presidente a Lorenzo de la Villa

La central de compras Bigmat ha nombrado como nuevo presidente de la compañía a Lorenzo de la Villa, uno de los socios fundadores de la cadena. El empresario ha desarrollado toda su actividad profesional en BigMat Tevisa, empresa familiar de Mérida (Badajoz) centrada en la distribución multiespecialista de materiales de construcción y proyectos de decoración, que cuenta con una división para elaboración de mármol y granito.

Lorenzo Villa es Gerente de BigMat Tevisa y presidente de la Zona Regional Centro de BigMat, cargos que compatibilizará a partir de ahora con las funciones de presidente de BigMat Promaespaña.

El Grupo Bigmat cuenta con 160 socios, 258 puntos de venta y más 1.500 empleados. El plan estratégico de la firma para los próximos años continúa haciendo especial hincapié en la importancia de la fidelización, así como en los servicios logísticos enfocados al incremento de la competitividad y la mejora de los precios al cliente final.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

Cadena 88 amplía su red de tiendas con la incorporación de una veintena de ferreterías

  • Central de Compras Materiales

BdB comienza diciembre con la incorporación de cuatro distribuidoras

  • Central de Compras Materiales

MasObra supera el centenar de almacenes tras incorporar cinco nuevas distribuidoras

  • Central de Compras Materiales

Termoclub se refuerza en Extremadura con la primera distribuidora de materiales de construcción de la región

  • Central de Compras Materiales

Nou Grup amplía su presencia en Madrid con un nuevo asociado

  • Central de Compras Materiales

Informe 2025 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

Grup Gamma celebrará su feria de compras virtual Gamma Connecting 2026 del 16 al 23 de marzo

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales