Saint-Gobain PAM España amplía la gama de accesorios

La fabricante de tuberías y accesorios de fundición dúctil Saint-Gobain PAM España ha ampliado las prestaciones de su gama de accesorios desde finales de 2011. Así, la firma amplía la oferta del revestimiento epoxi cataforesis 70 µm a los accesorios con diámetros DN60-1200 mm , tal como exige la nueva versión de la norma UNE EN 545:2011. PAM ofrecía hasta la fecha su innovador recubrimiento en los diámetros DN60-600 mm. Desde ahora dispone de una gama completa de tubería y accesorios compatible en dimensión y revestimiento en los diámetros DN60-1200 mm, necesidades que Saint-Gobain PAM España ya ofrece de forma estándar.

Saint-Gobain PAM España está presente en el mercado de las canalizaciones en fundición dúctil y dispone de instalaciones industriales de 65.000 m2 de superficie en Santander . Durante el pasado 2010, la compañía cántabra facturó 127,3 M€.

Noticias sobre Fontanería

  • Fontanería

Molecor presenta su sistema SilkWorm para producción de grandes tuberías de PVC-O

  • Fontanería

La alemana Ostendorf reorganiza su grupo en España

  • Fontanería

GF renueva su área de prescripción en Iberia con varios nombramientos

  • Fontanería

Amiblu participa en el proyecto de renovación de la EDAR de Fuente el Saz

  • Fontanería

Molecor implementa el cálculo de anclajes de los accesorios ecoFITTOM en el programa de cálculo mecánico TOM Calculation

  • Fontanería

Uponor lanza las nuevas tuberías Ecoflex Thermo VIP

  • Fontanería

Informe 2024 sobre Tuberías Plásticas y Accesorios en España

Ver todas las noticias de Fontanería