Uponor presenta su gama de tuberías pre-aisladas LHD

La fabricante de tuberías plásticas y sistemas de climatización radiante Uponor Hispania ha presentado la nueva gama certificada de tubos pre-aislados 'LHD' que asegura un ahorro energético de un 26% frente a instalaciones tradicionales. La solución ofrece total estanqueidad y seguridad en la instalación sin riesgo de corrosión . La nueva serie está basada en redes de distrito para la distribución de calor y/o frío que tienen como objetivo ofrecer un servicio de climatización y agua caliente sanitaria a los ocupantes de los distintos edificios de la zona provista por una red.

La nueva espuma utilizada por Uponor para su aislamiento aumenta un 12% su efectividad dando el máximo beneficio con las mínimas pérdidas de calor. Uponor ha adaptado una nueva solución modificando la red de reticulación del material de polietileno de la espuma a toda la tubería. Además de las otras ventajas, la nueva espuma tiene una significante reducción del valor de Lambda.

Noticias sobre Fontanería

  • Fontanería

La alemana Ostendorf reorganiza su grupo en España

  • Fontanería

GF renueva su área de prescripción en Iberia con varios nombramientos

  • Fontanería

Molecor implementa el cálculo de anclajes de los accesorios ecoFITTOM en el programa de cálculo mecánico TOM Calculation

  • Fontanería

Amiblu participa en el proyecto de renovación de la EDAR de Fuente el Saz

  • Fontanería

Uponor lanza las nuevas tuberías Ecoflex Thermo VIP

  • Fontanería

Molecor presenta su sistema SilkWorm para producción de grandes tuberías de PVC-O

Ver todas las noticias de Fontanería