Fagor Mueble continúa con su expansión internacional

El pasado septiembre Fagor Mueble comenzó su desembarco en China con la apertura de una tienda en Ningbo a las que han seguido nuevas aperturas en Wuxi, Xinin y Xian, ciudad en la que se proyectan dos nuevas aperturas a lo largo de 2009. Con seguridad en las enormes oportunidades de negocio que presenta este mercado, tanto por producto, como por la dimensión de la demanda, la compañía se mueve con pasos agigantados en un terreno virgen. El concepto de mueble personalizado que ofrece al consumidor es un buen reclamo y carece de competidores en este país por su exclusividad. Aunque ya están presentes fabricantes de muebles de cocina italianos y alemanes junto a los locales, Fagor confía en la diferencia para captar una buena cuota de este negocio. Un inmejorable escaparate para ello será la Feria de Mobiliario de Cocina que se celebrará este mes en Shanghai, donde el mdoelo 'Artio' ocupará un lugar de honor en el stand de la marca. Los modelos 'Artio' y 'Altia' ya están gozando de una gran aceptación a través de las tiendas abiertas.

Fagor Mueble está integrada en Fagor Electrodomésticos, cabecera de la división de Hogar de Corporación Mondragón. Fagor tiene presencia comercial en más de 100 países y consolidó ventas de 1.603 M.EUR en 2008, de los que casi 1.000 M€ procedieron de su actividad en el exterior, mientras emplea 10.177 trabajadores en todo el mundo.

pura.navarro@alimarket.es

Noticias sobre Sector Construcción

  • Sector Construcción

Saint-Gobain compra dos productoras de aislantes-impermeabilizantes y yeso en Japón y Vietnam

  • Sector Construcción

Saint-Gobain centraliza sus 15 herramientas digitales en un único espacio web

  • Sector Construcción

Una quincena de nuevos ponentes se incorporan al II Congreso de la Semana Internacional de la Construcción

  • Sector Construcción

La industria de construcción española publica una guía sobre el nuevo reglamento europeo de productos

  • Sector Construcción

El II Congreso de la Semana Internacional de la Construcción by Alimarket presentará unas cincuenta ponencias de altos directivos

  • Sector Construcción

Informe 2025 sobre Innovación y Sostenibilidad de Materiales de Construcción en España

  • Sector Construcción

La construcción perderá impulso en España durante 2027 y 2028

Ver todas las noticias de Sector Construcción