La compañía Master Cadena, con más de 400 tiendas especializadas en electrodomésticos repartidas por toda España, se suma a la iniciativa ecológica del denominado 'e-buzoneo' o 'buzoneo digital', un complemento al tradicional sistema de envío promocional al buzón de cada domicilio. Por este motivo, Master Cadena ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la plataforma especializada en geolocalización y digitalización de catálogos online Tiendeo para servirse de sus servicios tanto a través de su web como de las plataformas iPhone, iPad y Android.
Mediante este acuerdo, la cadena ofrece a sus usuarios todos los beneficios del uso de las nuevas tecnologías. A través de las plataformas web y apps podrán visualizar el catálogo en vigor, gestionar alertas de productos, consultar especificaciones técnicas, localizar las tiendas más cercanas y disponer de toda la información de sus comercios y productos online. Actualmente Tiendeo cuenta con una base de datos de más de 200.000 usuarios inscritos a su sistema de alertas que podrán recibir el catálogo 'Master Cadena' el mismo día de su publicación.
Otra de las nuevas ventajas tecnológicas que ofrece la compañía es la inserción de una aplicación en su Facebook donde los usuarios, no sólo dispondrán de un visor de alta calidad para hojear sus catálogos, sino también estarán al día de las últimas novedades, promociones y productos a través de la red social y compartir los folletos de Master Cadena con sus conocidos y amigos.
Tiendeo indica que más de 3 M de catálogos son consultados cada mes por sus más de 1,2 M de usuarios únicos. Más del 17% de los 3 M de catálogos leídos en Tiendeo corresponde al sector de electrónica y electrodomésticos por lo que este acuerdo aportará una gran visibilidad a los catálogos y ofertas de Master Cadena y generará más tráfico a sus más de 400 tiendas.