HTC unifica los mercados mediterráneos para impulsar el crecimiento

La fabricante de dispositivos móviles HTC ha unificado los mercados de España, Italia y Portugal en una única región con el fin de impulsar el crecimiento en esta área, bajo la dirección de Mark Moons que sumará estas competencias a la del Benelux, de la que es director regional desde 2006.

El presidente de HTC en EMEA, Florian Seiche, manifestó que la compañía ha tomado la decisión estratégica de unir los mercados de la zona Mediterránea en una única región para distribuir los recursos de forma "más efectiva y reforzar" el negocio en su conjunto. Asimismo, agrega que ha aumentado la presencia en Francia bajo la supervisión del vicepresidente de Ventas para EMEA, Hervé Fontaine. "El trabajo de Hervé y Mark ha sido fundamental y decisivo en el éxito y crecimiento de HTC. Sus nuevas responsabilidades les permitirán continuar expandiendo la marca de HTC en EMEA", indicó Seiche.

En su nuevo cargo, Fontaine será el responsable de supervisar el negocio y las operaciones que HTC desarrolle en Francia. La firma tecnológica ha indicado que Fontaine aportará a esta región, "clave" para el negocio del grupo, la experiencia y el conocimiento que tiene sobre el mercado de la telefonía móvil, lo que le convierte en el "candidato perfecto" para este puesto.

Noticias sobre Telefonía

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Telefonía

La fibra óptica alcanzó los 17,5 M de líneas en agosto en España

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Telefonía

Honor mejora su crecimiento en España

  • Telefonía

Las ventas récord de smartphones plegables en el Q3 anticipan un 2026 exitoso

  • Telefonía

OnePlus presenta OnePlus 15, su smartphone flagship definitivo

Ver todas las noticias de Telefonía