Comelsa 'Milar' pone en marcha su operación renove

Las cerca de 90 tiendas 'Milar' repartidas por la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel y Albacete, asociadas a Comelsa, no ceden ante los recortes en las subvenciones a los ciudadanos en algunas Comunidades y ponen en marcha su propia Operación Renove. Con esta iniciativa, la plataforma de Sinersis busca potenciar el consumo, favorecer el ahorro de sus clientes y contribuir al cuidado del medio ambiente. La cadena especializada en distribución y venta de electrodomésticos, telefonía móvil, informática, aire acondicionado y productos de electrónica de consumo, continúa desarrollando iniciativas para apoyar al consumidor. Tras la decisión de la sociedad Comelsa de no incrementar el IVA en los productos de su folleto, ahora sus establecimientos ofrecen además, durante todo el mes de octubre, descuentos de hasta 350 € al sustituir un aparato viejo por otro más respetuoso con el medio ambiente. Todos los productos de su folleto especial Renove están incluidos (gama blanca, TV, pequeño electrodoméstico y aire acondicionado).

Esta medida contribuye doblemente al ahorro. Por una parte, reemplazar los electrodomésticos por otros más eficientes energéticamente, ayuda a la conservación del medio ambiente, a la sostenibilidad y al ahorro energético. Y, por otro lado favorece el ahorro en el bolsillo de los clientes, puesto que los descuentos repercuten notablemente en el precio final del producto. Según el IDAE, desde que se comenzó a implementar la Operación Renove en 2006, se han sustituido más de 3 Mud de electrodomésticos. La iniciativa ha supuesto un ahorro del consumo eléctrico de los hogares españoles del 4%, dato que se traduce en medio millón de hogares beneficiados.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

La cadena Worten crece un 7% en 2025

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

FECE celebra en Sevilla la II Edición de su Fórum para reivindicar el valor del comercio de electrodomésticos de proximidad

  • Distribución Electro

Unebsa continúa la expansión y amplía su red propia 'Expert' en Cataluña

  • Distribución Electro

MediaMarktSaturn amplía su alianza con Decathlon en Alemania

  • Distribución Electro

Vittorio Buenfiglio, nombrado director general de MediaMarkt Austria y Suiza

  • Distribución Electro

El comercio electro de proximidad resiste afrontando retos como la digitalización y el relevo generacional

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

Ver todas las noticias de Distribución Electro