Disponible el catálogo 'Fersay Gama Blanca 2013'

Fersay Electrónica , especialista en repuestos y accesorios de electrodomésticos, ha lanzado el nuevo catálogo de accesorios y repuestos de Gama Blanca 2012-2013. El catálogo, compuesto por 1.000 páginas que incluyen 10.000 fotografías a color, presenta la extensa gama de productos comercializados por la empresa madrileña, con sede en Villalbilla (Madrid).

La empresa gestiona más de 142.000 referencias en stock tanto en accesorios, pequeño aparato electrodoméstico y repuestos para electrónica y electrodomésticos, solucionando los problemas que tenga el consumidor con sus aparatos electrónicos, electrodomésticos, así como los accesorios de las cámaras de fotos, ordenadores portátiles, mandos a distancia de TV y de garaje, etc.

Como principal novedad destaca la incorporación de cuatro familias más en su epígrafe (calderas, afeitado, depilado y bucal, consumibles y lámparas de bajo consumo). También se han incorporado 4.000 nuevas referencias a las 11.000 referencias ya existentes. Entre ellos se encuentran recambios de las principales marcas del mercado como grupo BSH (Balay, Bosch, Siemens), Grupo Ariston-Indesit, Electrolux (AEG, Corberó, Zanussi), Whirlpool, Candy-Otsein, Daewoo, Fagor, LG, Liebherr, entre otras. Se mantiene y mejora el diseño del catálogo anterior con separadores externos que facilitan la localización y segmentación de cada producto. El catálogo se encuentra en español y está traducido a otros idiomas por la internacionalización de la empresa en otros mercados de Europa.

Noticias sobre Otros Sectores (Electro)

  • Otros Sectores (Electro)

Mammotion quiere aumentar su presencia en robots limpiafondos y cortacésped

  • Otros Sectores (Electro)

Tradebe cierra la adquisición de una planta de RAEE en Italia

  • Otros Sectores (Electro)

Panasonic Toughbook incorpora 4RemoteHealth para participar en cirugías sin desplazarse

  • Otros Sectores (Electro)

Movilex invierte 4,3 M para modernizar su planta de Valencia

  • Otros Sectores (Electro)

Ecolec galardonará la excelencia ambiental a los 75 establecimientos #GreenShop

  • Otros Sectores (Electro)

Análisis 2026 de Servicios en el canal

  • Otros Sectores (Electro)

Informe 2025 del sector de Reciclaje de Electrodomésticos en España

  • Otros Sectores (Electro)

El objetivo de recogida separada de RAEE para España asciende a 615.000 t en 2026

Ver todas las noticias de Otros Sectores (Electro)