Pedro Quiroga, director general MCR
MCR ha cerrado un acuerdo de distribución con el fabricante SanDisk. Con esta alianza, la oferta de la mayorista refuerza su apartado de tarjetas de memoria flash, memorias USB y discos SSD, terreno en el que SanDisk es un especialista en todo el mundo. Así, los clientes del distribuidor ya podrán contar con pequeños y grandes accesorios para móviles, cámaras de fotos digitales, consolas, reproductores de música y ordenadores, entre otros dispositivos. MCR valora el acuerdo de manera muy positiva. Según afirma Pedro Quiroga, director general de la compañía, “el acuerdo supone completar el catálogo de MCR con una marca de primer nivel y con un líder de mercado. Con este acuerdo, MCR llegará a todos los distribuidores de España y Portugal, ofreciendo soluciones más eficientes por un lado y proporcionando a SanDisk una máxima cobertura”.
SanDisk, presente en el mercado desde hace 25 años y cuenta con una plantilla de más de 4.000 empleados. Está especializada en soluciones de almacenamiento flash y permite a los clientes capturar, compartir, conservar y disfrutar de todo un mundo de contenido digital. Desde el equipo del fabricante, también realizan una valoración positiva de este acuerdo alcanzado con MCR. En palabras de Christophe Rocca, jefe de marketing para el Sur de Europa de SanDisk, la recién estrenada alianza es “una apuesta firme por un distribuidor que ha demostrado su experiencia y valía en la venta de productos de almacenamiento y de integración. Para SanDisk, este acuerdo nos va a brindar una oportunidad adicional de reforzar nuestra presencia en el canal B2B, en particular con nuestra amplia gama de discos SSD, gracias a propuestas de valor añadido para este canal (formación, material PLV, promociones exclusivas, acceso a nuestro portal de herramientas de marketing…)”.