La tienda online de Media Markt, dependiente de Media Saturn Multichannel, S.A., filial para el comercio electrónico del grupo en España, habría batido su propio récord el pasado lunes 4 de febrero. Una jornada en la que se ha desarrollado la campaña del ‘Día sin IVA,’ tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.
Durante el Día sin IVA, mediamarkt.es multiplicó por 10 el número de usuarios únicos en la web sobre un día normal y registró picos de más de 16.700 personas conectadas de forma simultánea, estableciendo un nuevo récord en ventas a nivel europeo.
Durante toda la jornada del lunes, los usuarios pudieron adquirir todos los productos de la tienda online, con un descuento del importe equivalente al 21% del IVA, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios.
Esta es la primera vez que se aplica la popular campaña ‘Día sin IVA’ a la tienda online de Media Markt. "Con el apoyo de la campaña de marketing, estábamos preparados para recibir una gran afluencia de visitas pero realmente ha superado cualquiera de nuestras expectativas a nivel de tráfico, ventas y registros" afirma Mar Fernández Parra, la nueva directora ecommerce de mediamarkt.es.