Atlantis Internacional presenta la estrategia 2013 a su red comercial

Atlantis Internacional , especialista en el diseño, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios para teléfonos móviles, Smartphones y Tablets, cuya marca propia es 'Ksix', ha celebrado los pasados 8 y 9 de febrero su convención anual de ventas en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El encuentro de Atlantis con toda la red comercial nacional, formada por un total de 50 profesionales,

sirvió para explicar la nueva estrategia comercial y presentar las novedades de producto para 2013.

Una de las familias de producto estratégicas de 'Ksix' será la protección para lo cual amplía la gama de fundas de la familia tablet con nuevos modelos tanto universales como específicos, que encajan perfectamente en cualquier producto del mercado. Asimismo, las fundas para smartphones crecerán en variedad con nuevos diseños y soluciones específicas para cada tipo de terminal, cubriendo las necesidades de cada usuario.

En la convención también se presentaron las novedades tecnológicas de productos de audio y conectividad que Atlantis tiene previsto lanzar al mercado a lo largo de 2013, entre las que destacan un cargador 'Qi' para todos aquellos smartphones con esta tecnología de carga inalámbrica incorporada y un soporte para coche con tecnología NFC (Near Filed Communication), que permite un intercambio seguro de datos de forma inalámbrica con sólo acercar los dos dispositivos.

Finalmente la firma señaló las nuevas acciones comerciales y de promoción que tiene previsto realizar, así como el proyecto de optimización de materiales de punto de venta que reforzarán todavía más la calidad y la excelencia de sus productos.

Noticias sobre Distribución Telefonía

  • Distribución Telefonía

SCT Telecom espera crecimientos en 2025

  • Distribución Telefonía

Commcenter redujo la rentabilidad e ingresos en 2024

  • Distribución Telefonía

Commcenter recupera la rentabilidad en el primer semestre de 2025

  • Distribución Telefonía

Topdigital retoma la gestión de los puntos de venta con Vodafone

  • Distribución Telefonía

La Casa de las Carcasas alcanza las 1.000 tiendas en 13 países

  • Distribución Informática

Informe 2025 del sector de Mayoristas Tecnológicos

  • Distribución Telefonía

Atlantis Internacional fija unas previsiones positivas en su 35º aniversario

Ver todas las noticias de Distribución Telefonía